lunes, 13 de junio de 2011

Se hace camino al andar...



A todos nos duele algo alguna vez y muchos probaron en algún momento las terapias alternativas ¿o no? Acupuntura, Flores de Bach, Homeopatía u otras. Entre ellas está la reflexología. Sí, esa de los pies (abstenerse cosquillosos). A mí, que me encanta darme algun caprichito de esos de vez en cuando y me dan muchas ganas de probarla. Sí, es raro, siempre lo pensé pero nunca lo hice. Relajarse en un ambiente con luz ténue, oliendo a vainilla y lavanda, con musiquita de pajaritos y el agüita de un torrente cayendo lentamente, mientras un experto te masajea los pies en busca de los 'defectillos' del sistema corporal con ambición de solucionarlos... ¿A quién no le apetece el plan?
Ahora veo este "instrumento" para adivinar dónde tocar según dónde te duela y me pareció buena idea que lo vean ustedes también. Está en inglés, espero que no sea un inconveniente... (Para traducciones llamen a mi número particular; ofrezco precios módicos.. jajajajja...)
A todos aquellos con curiosidad por estas cosas, les paso el enlace para que jueguen a encontrar las zonas con las que deberíamos trabajar para mejorar nuestra calidad de vida. El artilugio es divertido y seguro que nos lleva a probarlo con nosotros mismos o con algun voluntario quejoso.
Ya me contarán si da resultados.
Ah! vean que también está el mapa de las manos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips