lunes, 30 de enero de 2012

Buen rollito


Yo no soy nada mística, la verdad. No me van los libros de autoayuda ni los gurús de la felicidad. Ni las personas que dan consejos porque sí, ni los que creen que tienen la receta mágica del bienestar. Pero lo que sí me va y mucho es el buen rollito. Creo en las charlas con amigas (firmemente), en la reflexología, en el Sr. Pilates, en la comida sana, en los animales, en las casas con mucha luz, en la ropa divertida, en la gente optimista, en una copita de vino, en las carcajadas, en la repostería hecha con cariño y en las notitas de amor en la nevera.

Además, ¿se dieron cuenta de que la gente que tiene buena onda siempre está rodeada de otra gente con buen rollo? Esto viene a ser como lo de que el dinero atrae al dinero pero en plan de andar por casa, o sea, a lo barato para que nos entendamos. Filosofía de esa de desperdigar entre amigas pero sin querer dar lecciones a nadie.

Si bucean por blogs con frecuencia, habrán visto que ésto de las frases inspiradoras está en boga* (¡qué frase tan chic, por favor), por eso me parece bien subirme al carro de las que están a la última y también recomendar este mini-video en plan positivo para empezar la semana.

Si sale en forma de póster me lo compro, lo enmarco y lo cuelgo en el baño para que sea lo primero que vea por la mañana (junto con mi cara de "como odio madrugar" en el espejo).

* Ah! por si alguien no 'está en boga' con el diccionario de la RAE, ahí va la notita del traductor:
boga3.
(Del fr. vogue, moda, y este de voguer, remar, navegar).
1. f. Buena aceptación, fortuna o felicidad creciente. Estar en boga.
 


Venga, dále a Play


El video es del libro "Sé feliz" acompañado de la canción New soul de Yael Naïm. Una obra ilustrada por Mónica Sheehan

2 comentarios:

  1. Me encantó, me encantó, me encantó! Lalalalalalaaa, a ver quien me quita ahora la cancioncilla de la cabeza!!

    (Igual un día te lo copio :P)

    Un besote

    P.
    brujuladechocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mariana me ha encantado el video...las frases sencillas y claras...y las ilustraciones muy adecuadas...
    a mi tampoco me gusta madrugar...pero es lo que toca...
    que la semana te sea leve...un abrazo

    ResponderEliminar

Blogging tips