miércoles, 4 de enero de 2012

A propósito

Ésto de los propósitos ya está muy requetevisto, pero llevo días sin inspiración y, con esto del principio del nuevo año me parece que una buena forma de empezar es poner en claro mis proyectos o deseos para los próximos doce meses.

Hay cosas que quiero mantener, otras que quiero cambiar y otras que quiero iniciar. Haciendo un repaso mental, me vienen a la cabeza unas cuantas, aunque estoy segura de que me voy a olvidar de muchas más que se me irán ocurriendo a medida que pasen los días, semanas y meses, así que la lista es susceptible ser ser modificada, ampliada o reducida siempre que se presente la oportunidad.

Digamos que quiero:

Cuidar la alimentación y apreciar todo lo que comemos.

Seguir ilusionandome con los regalos que recibo y con los que hago.

No perder la capacidad de asombro ante las cosas nuevas.

Seguir visitando lugares lindos y estar agradecida por ello.

Arreglar lo que está roto para que todo funcione bien.


Marcarme un camino y seguirlo.

Disfrutar de la naturaleza y seguir aprendiendo de los animales.

 

Dar valor al trabajo de los demás.

Leer más.
 
 
 

Escuchar a los demás y aprender de lo que dicen.

Mantener el equilibrio.

Descansar más.

 Disfrutar del sol y de los días maravillosos.

Ser más puntual.


Seguir cuidando de los que quiero.


Rodearme de la gente que me hace feliz.

Recuperar alguna vieja tradición.

1 comentario:

  1. Fantasticos propositos, seguro que los cumples todos. Un beso y feliz año!!

    ResponderEliminar

Blogging tips