viernes, 17 de febrero de 2012

5 cosas... que no me gustan de estar enferma

Aparte de las obvias, claro. Aunque debo confesar que hay algunas que sí me gustan, no se crean. Por ejemplo, que te mimen más de lo normal.

Pero sentirse enfermo es muy chungo y hay cosas que no me gustan nada. Las desventajas podrían ser éstas:

1- Quedarte en casa por estar enfermo y pensar que sería una buena oportunidad para hacer cosas pendientes, pero no tener ganas de nada.


2- Ir todo el día con unas pintas horrorosas... tu peor imagen arrastrada del baño a la cocina y de la cocina a la cama... cero glamour, cero elegancia.



3- Pensar en aprovechar para leer esa novela pendiente o ver alguna película interesante mientras estás en cama, pero dormir como si estuvieras anestesiada porque no hay manera de despejarse.


4- Tomar litros de té pensando que lo va a curar todo y al final tener que ir al médico a buscar los dichosos antibióticos porque lo alternativo no funciona.


5- No tener espacio en la cama porque, como tenés dos compañías permanentes, una a cada lado del cuerpo, te quedás como envasada al vacío entre las mantas (;-) ésta debería estar en la lista de las cosas que SÍ me gustan, ji ji ).


5 comentarios:

  1. Más razón de que un santo y comparto todos y cada uno de los puntos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, siento que hayas estado pachucha, espero que te hayas recuperado!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que estes ya recuperada...y yo odio estar enferma porque no tengo ganas de hacer nada y me fastidia perder el tiempo...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas! ya estoy mejor... ahora en marcha a hacer cosas de nuevo y a seguir estresándome, claro... jajaja...

    ResponderEliminar
  5. Ay! son todas muy verdad! Lo peor de todo es no tener energía, lo peor maaal!

    Acá en argentina estamos de calorcito, pero ya estaba pensando en la gripe de invierno que todavía me queda por superar este año y me pongo triste!!!
    no quiero que llegue el invierno!

    Marian, contactame a mi mail si querés que diseñemos algo para tu cabecera, me encantaría ayudarte! ;D

    Me alegro que hayas sanado =*

    ResponderEliminar

Blogging tips