jueves, 12 de julio de 2012

Café local

Hace poco el blog de Elephantine proponía un reto fotográfico que consistía en ir a una cafetería en la que nunca hayas estado y hacer fotos del lugar, de la comida y del nombre en el cartel.

En mi caso no se trata de un lugar al que nunca había ido antes pero sí uno al que hace poco que voy. Está muy cerca de donde vivo y tiene un aire especial. Si no me equivoco está empezando (o lleva relativamente poco tiempo abierto) y todavía no logró arrebatarle la clientela (o compartirla con ellos) a los bares tradicionales de los alrededores.

A mí me gusta porque el lugar es diferente. Si no me equivoco, en sus tiempos mozos fue un cine de barrio y el edificio está casi intacto. Y, la verdad, creo que tiene encanto. Además te atienden como si fueras alguien de la familia o de los amigos que pasa a saludar, y ellos te abren las puertas de su casa para que tomes un café o comas algo y charles un poco.

Pasen y vean.


ésto es lo primero que ves al entrar

luego te giras y ves ésto (la entrada)
caminás un poquito y te volvés a girar para ver la sala entera


estás llegando a la parte de atrás para salir a la terraza



 

te comés algo rico en la terraza un día de sol
y al marcharte vuelves a mirar en la entrada el plan para hoy

y el cartel


2 comentarios:

Blogging tips