viernes, 2 de noviembre de 2012

La estación más acogedora y los amigos modernos

A estas alturas del año me entran unas ganas bárbaras de recogerme en casa y disfrutar de cosas lindas e intentar que todo parezca como en este video. Batirme el pelo con el peine al revés y quedar con un estilo como "despreocupado", hornear tartas que parecen sacadas de la mejor patisserie de "Paguí", llamar a esos modernos que van por la calle con camisas de cuadros e invitarlos a un té sentados en mi suelo de madera de iroco nórdico con aires escandinavos o tejer con lana gorda pullóveres que tanto pueden servir de chaleco, de alfombra del Pirineo para el salón o de agarraderas para la tetera caliente. Y se vé que eso mismo debieron pensar estos de Kinfolk, porque metieron todo eso en la batidora y el resultado les quedó la mar de chic (ojito: los modernos dicen "shick").

Por circunstancias de la vida va a ser difícil hacerlo en un par de meses (mi casa patas arriba, mudanza, traslado, nuevos planes, nueva vida), así que me deleito con imágenes que poco tienen que ver con mi rutina actual de hacer cajas, barrer pelusitas por el pasillo o decidir si ésto lo llevo y aquéllo no.

Podrán observar que en la realidad ni las casas son así de divinas ni el desorden parece tan ordenado, ni los amigos son tan estilosísismos (no se ofendan porque eso es lo que más me gusta de ustedes), ni uno toma meriendas maravillosas en el muelle de madera que hay en el lago de al lado de casa. Bueno, eso al menos no me pasa a mí. Quizás los lectores de este blog son glamurosísimos (oh la la!) y acaban de sentirse excluidos. Si es así, je sui desole, no volverá a pasar.

Esto es como mirar las fotos de las revistas de decoración o de moda, sabemos que nada es real pero nos gusta revolcarnos en nuestra faceta ilusa-utópica y disfrutamos recreándonos la vista...


el enlace está acá

(sigo sin saber cómo colgar un video de vimeo en blogger... tutores voluntarios ofrecerse en el apartado "comentarios", gracias...)

1 comentario:

  1. Ay tía no sé si será correcto decirlo así pero es que los de Kinfolk son la ostia, yo no conozco una video o una cosa de estos que no me saque una expresión así¡ Que pasada de videos que hacen... Es que son tan tan bonitos que lo paso hasta mal...

    ResponderEliminar

Blogging tips