martes, 20 de agosto de 2013

Familias reales aunque no de la realeza

No es ésta la primera vez que hablo acá sobre lo que supone curiosear en la vida íntima de los demás a través de sus casas. Hoy, una vez más, encontré una web que permite hacerlo con oportunidad de pararse a observar los detalles.

¿Qué es lo que hace que las casas reflejen la personalidad de quienes las habitan? Es increíble pero casi siempre resulta así; un hogar es bastante fiel estampa de lo que sus moradores son.

Si tienen un ratito y quieren darse una vuelta, miren detallada-mente ;-) las fotos de estas casas, sus familias, sus objetos y sus ambientes. Vean lo bien editada que está la página ya que tiene hasta detalles como poner puntitos sobre cosas que pueden llamarte la atención de cada foto para que puedas clicar y leer una explicación.

Ah, ojito: para los duchos en el idioma franchute, bien, "véanla" en versión original, The Socialite Family. Para los que como yo no dominan el je t'aime, los café au lait y los fromages , miren en la esquinita superior derecha (EN) y no pierdan el tiempo intentando adivinar comme moi. Por suerte también existe la version en ingles, The Socialite Family para que podamos conocer las cosas que van más allá de las imágenes y que le dan colorido al tema, por decirlo así.

Fíjense que no son casas así nomás, de esas como las de todo hijo de vecino. No. Éstas tienen un puntito chic tipo Elle Deco o ElMueble, eh. Que la cosa está estudiadísima, nada de Casa Chaucha... de las reales de realidad. Acá hay un trabajito de producción importante que hace que nos sintamos como visitando a los amigos de unos amigos de esos tan guays que son hippies pero no tanto, intelectuales pero no demasiado y despeinados aunque peinados. Los niños son todos de los que parecen lindos pero rebeldes, los sillones tienen aspecto de heredados y no comprados y las pinturas lucen como obras de arte y para nada como manualidades.

Ustedes que son grandecitos sabrán valorar. Ahí los dejo.

ya saben lo que opino de esas alfombras... no?
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips