jueves, 17 de octubre de 2013

Dudas más que razonables

¿Por qué la canción que te gusta nunca sale en la radio y cuando la escuchas en el MP3 (ó 4) te cansa? ¿Por qué acabo de poner en evidencia mi grado de intecnologicidad? (=sustantivación del hecho de quedarse atrás en el arte de estar al día en tecnología).
¿Qué tipo de personas pelan las patatas con cuchillo y cuáles con pelador? ¿quién no tiene una madre que le dice: "les estás sacando la mitad... dejáme que las pelo yo"?
¿Por qué guardamos las bolsitas de ketchup que nos sobran de las hamburguesas y se quedan a vivir en la nevera 3 ó 4 años más allá de su caducidad?
¿Cuántas veces hay que tocar el timbre si a la primera no abren la puerta?

¿Por qué a los vecinos se les oye muchísimo a través de las paredes y en las reuniones de comunidad nadie escucha a nadie?
¿Por qué cuando uno se acuesta tarde, amanece más temprano?
¿A qué edad uno se olvida de cómo se hace una división?
¿Por qué cuando escribes tu opinión sobre una película en tu blog y luego lees otra crítica sobre la misma en otro, la tuya parece las contraindicaciones del Frenadol? 
¿Por qué es tan difícil separar bien la ropa por colores antes de lavar? ¿Cuántas categorías existen? (blanco, clarito, no tan clarito, negro, oscuro casi negro, colores, rojo solo, rojo y derivados...).
¿Cuántas veces tenés que escribir en el blog para que la gente tenga curiosidad de leerte todos los días? :-)

¿Por qué no me hago fologuer, follogüer, follwower.... seguidora de este tipo???




4 comentarios:

  1. Me encantan tus reflexiones de hoy. Muy de acuerdo. En mi casa pululan sobres de kétchup del jurásico, y no los tiramos.Y lo de la opinión sobre peli o libro, es lo de siempre. Luego hay alguien que lo cuenta infinitamente mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te sigo leyendo, aunque pases poquito por aquí, y me siguen encantando tus reflexiones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay gracias!! ya veo que vas pasando.. qué bien! qué pasa con tu blog? no vas a volver a ponerlo en marcha?

      Eliminar
  3. No os pasa que cuando ponéis la lavadora con ropa blanca y después haber seleccionado la ropa, quitado manchas, utilizado productos especiales y esperando que te quede un blanco nuclear, resulta que alguien ha dejado unos calcetines negros en el bombo de la lavadora...y al final, el blanco nuclear resulta que es gris perla

    ResponderEliminar

Blogging tips