jueves, 3 de octubre de 2013

Hoy quiero ser...


...estilosa con los tacones puestos y descalza aún más.
...empática para ¿entender? a una jefa que de empatía no sabe nada.
...ingeniosa para inventarme un emprendimiento que me lleve a trabajar en lo que me gusta.
...biónica-cibernética para teletransportarme y pasar un rato con mi sobri y otro con mi hermana la "fgancesa".
...delgadita para ponerme un vestido con cintura y despreocupada para ponerme otro bien suelto.
...sabia para disfrutar de todo sin preocuparme de nada.
...centrada para no estresarme con cosas que mañana serán insignificantes.
...divertida para hacer reir a los demás.
...curiosa para no dejar de aprender.
...rara para no dejar de sorprender.
...creativa para poder pensar en crear.
...libre para poder descansar.



y mañana quiero ser todo ésto y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips